Malvinas

Malvinas: “Por las vías de la paz, van a volver a ser nuestras”

Fernando Álvarez, presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes, dialogó con El Marplatense en la previa del acto conmemorativo por el 2 de abril y se mostró agradecido por el trabajo “de las nuevas generaciones, que tanto se han involucrado en la causa”.

Por Redacción

martes 2 de abril, 2019

Fernando Álvarez, presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes, señaló que la gran frase que mantienen es “volveremos”, en referencia a que las Islas Malvinas volverán a ser argentinas y el camino será el de la paz.

“Una de nuestras frases es volveremos. Ojalá uno tenga vida para ver ese momento. Como vienen las nuevas generaciones, que tanto se han involucrado en la causa, por las vías de la paz van a volver”, señaló Álvarez en diálogo con El Marplatense.

Durante el acto conmemorativo por el 2 de abril, valoró el acompañamiento de la gente durante la vigilia. Asimismo, se mostró enfocado en el acto que organizarán en el monumento, “para que la gente lo pueda disfrutar y hacer le desfile con orden por todos los veteranos y los héroes de la Patria”.

“En este tipo de fechas, ese tipo de peleas mejor dejarla de lado”, dijo respecto al acto paralelo de Arroyo. “Si bien a nosotros si hacen 20 actos nos parece buenísimo, queda feo todos al mismo horario. Pero bienvenidos sean todos los que quieran rendir honores”, agregó.

Comentarios