Psicología: por “sucesivos robos”, retiraron proyectores de las aulas

A través de una publicación en la redes sociales, la decana de la facultad de la UNMdP, Ana María Hermosilla, informó la decisión a los alumnos y docentes y manifestó su preocupación “por estos hechos que atentan contra el patrimonio de la universidad pública”.

Por Redacción

jueves 4 de abril, 2019

Las autoridades de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata tomaron una drástica decisión ante los reiterados robos de los proyectores que se utilizan para dictar clases y resolvieron retirar provisoriamente de las aulas los cañones. 

A través de las redes sociales, la decana de la institución, Ana María Hermosilla, informó a docentes y alumnos que “ante los sucesivos robos de cañones que se encontraban instalados, se ha decidido proceder al retiro transitorio de los mismos hasta tanto se establezcan las medidas de seguridad necesarias para evitar que se vuelvan a repetir estos hechos delictivos”.

“La gestión de la Facultad de Psicología manifiesta su preocupación por estos hechos que atentan contra el patrimonio de la universidad pública y está en diálogo con las autoridades competentes para solucionar este grave problema que aqueja a toda nuestra comunidad académica”, agregó la decana.

Desde hace años, la Federación Universitaria Marplatense (FUM) lleva adelante reclamos por mayor seguridad en el Complejo Universitario de Funes y Rodríguez Peña y cuestiona la “poca capacidad de gestión” para atender la problemática.

Comentarios