Aldosivi empató con Boca y se quedó sin Copa Sudamericana

El “Tiburón” cerró la SuperLiga con un empate por 1 a 1 ante Boca Juniors en el José María Minella. De esta forma, no logró meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Por Redacción

sábado 6 de abril, 2019

Aldosivi recibió a Boca Juniors en el José María Minella por la última fecha de la SúperLiga que ya tiene como campeón desde el domingo pasado a Racing Club y empataron 1 a 1.

Mauro Zárate metió el primer gol del partido a los doce minutos de juego, luego de un centro de mal rechazado por la defensa de Aldosivi. El partido hasta el momento había sido parejo y sin jugadas claras para ninguno de los dos.

Con el gol en contra, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez se apagó y regaló gran parte del primer tiempo. Boca se hizo fuerte en mitad de cancha y la pelota se mantuvo lejos de Marcos Díaz, arquero Xeneize.

Llegados los 40 minutos Boca era dominador del partido, jugaba con tranquilidad y sus hinchas disfrutaban en las tribunas, luego de que el APREVIDE permita el ingreso de hinchas visitantes. Sin embargo, el salvador del Aldosivi, el “Negro” Chávez, recibió un pase de Iritier luchó contra Izquierdoz y definió al palo derecho del arquero para estampar el 1 a 1.

Cuando los equipos se iban al entretiempo, Pavón a través de un tiro libre estampó la pelota en el palo y generó el suspiro de la tribuna local.

Durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo, la tónica fue similar al resto del encuentro con pocas situaciones claras de gol y mucha disputa en el centro del campo.

Sobre el final del encuentro, Boca se acercó un poco más al arco “Tiburón” pero nunca logró tener un situación clara para que definan los delanteros. Así el encuentro llegó a su fin y los equipos repartieron puntos. Aldosivi con el empate se quedó sin chances de ingresar a la Copa Sudamericana.

 

Comentarios