Organizaciones sociales convocan a otra movilización en la ciudad

Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista Combativa (CCC) anunciaron una jornada protesta en la ciudad para este jueves, a raíz de la “delicada situación social” que acusan desde hace meses.

Por Redacción

miércoles 10 de abril, 2019

Distintas organizaciones sociales anticiparon que este jueves movilizarán con ollas populares en Mar del Plata para insistir por sus reclamos ante la “delicada situación social” que acusan desde hace meses.

A través de sus redes sociales, los representantes de Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista Combativa (CCC) anticiparon la protesta que se vivirá.

Según lo que comunicaron, los manifestantes tienen previste concentrarse en la esquina de la Avenida Colón y Buenos Aires para luego dirigirse hacia la zona de Guemes, tal como han hecho en otras oportunidades.

La jornada, además, incluirá la realización de ollas populares por parte de los organizaciones, que en reiteradas manifestaciones han insistido al Gobierno por la necesidad de mayor asistencia alimentaria como la apertura de programas de trabajo.

Comentarios