Improvisa2 regresa a la ciudad en Semana Santa

La compañía teatral volverá a la ciudad el viernes 19 y sábado 20 de abril. Tomás Cutler, Gabriel Gavila y Cumbi Bustinza realizarán improvisación sobre consignas emitidas por el público, creando historias en el momento, sin utilería, vestuario ni escenografía.

Por Redacción

sábado 13 de abril, 2019

Improvisa2, la compañía teatral formada por Gabriel Gavila, Mariana “Cumbi” Bustinza y Tomas Cutler, hace quince años ininterrumpidos que apuesta por la ciudad para actuar. Después de una extensa y exitosa temporada de verano en Mar del Plata, los actores regresarán a la ciudad en Semana Santa para atrapar al público marplatense en una nueva oportunidad.

Los interesados en vivir y disfrutar del arte de la improvisación, podrán hacerlo el viernes 19 y sábado 20 de abril a las 23h en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

La propuesta montada por Improvisa2 hace 15 años, propone al público como el protagonista y conductor de la función, y de allí surgiendo el hilo que conducirá a la improvisación de los actores.

Las historias están teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror , las películas de Tim Burton o Quentin
Tarantino o las series de Netflix. La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las
estructuras.

Durante el show una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche. Improvisa2 es teatro creado en el momento, son personajes al servicio de múltiples historias que surgen a partir de la imaginación de los actores.

Comentarios