Pasteleros: “Se está vendiendo muy bien y en gran cantidad”

Lo destacó Carlos Vaquero, titular del sindicato que representa a los trabajadores del sector, quien también mostró “optimismo” con respecto al rendimiento turístico de este fin de semana largo. “Estamos con ventas por arriba de lo que fue el 2018”, aseguró.

Por Redacción

jueves 18 de abril, 2019

Desde el Sindicato de Pasteleros aseguraron que las ventas que tienen lugar por la celebración de Pascuas durante Semana Santa se encuentra en un nivel “superior” a los registros que había el año pasado para esta misma época.

“Pese a que hubo un incremento, que no fue muy fuerte, en lo que es rosca y huevo, vemos que se esta vendiendo bien y en gran cantidad”, afirmó a El Marplatense Carlos Vaquero, el Secretario General que tiene el gremio a nivel local.

El dirigente dijo que en el contacto que pudo mantener con distintas confiterías de Mar del Plata se pudo constatar que la venta de productos está “por arriba de lo que se vendía el año pasado” y al mismo tiempo reconoció una “mayor producción” en la actividad con motivo de la demanda.

“En general, pese a la crisis que hay y la situación que esta viviendo el país, somos bastante optimistas porque va arribando mucha gente y creemos que sera un fin de semana relativamente bueno. Creo que para todos los sectores nuestros será un buen fin de semana”, afirmó.

Las promociones para Semana Santa se multiplicaron en Mar del Plata, con descuentos que oscilan entre el 15 y el 50% en rubros como pasajes, indumentaria, gastronomía y ocio. Por ejemplo,  los tradicionales alfajores marplatenses cunetan con descuentos que van del 15 al 30% según la tarjeta de crédito que presenten los turistas a la hora de abonar la cuenta.

Los menú ejecutivos ya se están promocionando tanto por calle Alem, Güemes, Avenida Constitución, Olavarria y la zona portuaria, con precios que van de los 300 a los 500 pesos, y que incluyen plato principal, bebida sin alcohol, postre y café.

Comentarios