Hinchas de Estudiantes se quejaron de “la previa” al partido con Boca

Los simpatizantes del equipo cordobés aseguraron que, por el operativo de seguridad desplegado, debieron permanecer en Parque Camet, “sin ningún tipo de posibilidades de comer, refrescarse, acceder a un sanitario o llegar a algún lugar, después de 14 horas de viaje”. Finalmente, los micros pudieron llegar al centro de la ciudad.

Por Redacción

viernes 19 de abril, 2019

A través de un video difundido en tiempo real por la página de Facebook de la Asociación Atlética Estudiantes, los hinchas del club de Río Cuarto denunciaron que, debido al operativo de seguridad desplegado en la ciudad antes del partido contra Boca Juniors por la Copa Argentina, fueron “dejados en la periferia, sin ningún tipo de posibilidades de comer, refrescarse, acceder a un sanitario o llegar a algún lugar”.

Los simpatizantes cordobeses calificaron como “crítica” y “lamentable” la situación que debieron atravesar al llegar a Mar del Plata, “después de 14 horas de viaje”. “Hemos salido con extremas medidas de seguridad que nos han llevado hasta lugares que están totalmente descampados”, agregaron en referencia al predio de Parque Camet.

hinchas de estudiantes

Los hinchas de Estudiantes de Rio Cuarto denunciaron que, debido al operativo de seguridad desplegado en la ciudad antes del partido contra Boca Juniors por la Copa Argentina, fueron “dejados en la periferia, sin ningún tipo de posibilidades de comer, refrescarse, acceder a un sanitario o llegar a algún lugar”. Lee más acá: https://bit.ly/2Iud6Ej

Publicado por EL MARPLATENSE en Viernes, 19 de abril de 2019

Sin embargo, destacaron que la Policía Bonaerense “está solicitando autorización para trasladarnos a otro lugar”, lo que, luego de unas horas, finalmente sucedió, y los simpatizantes pudieron llegar al centro marplatense para “un reparador descanso”.

Los 180 hinchas del “celeste” que denunciaban que estaban “aislados” en Camet, arribaron a Mar del Plata en horas de la mañana de este viernes, en 3 micros que los transportaron desde Río Cuarto, mientras que otros 4 estaban prontos a llegar antes del comienzo del partido de las 18 en el Estadio José María Minella.

Comentarios