Aldosivi sufrió pero consiguió el pase en la CopaSuperliga

El Tiburón recibió al "Canalla" en el José María Minella por la CopaSuperliga y sufrió una derrota por 2 a 1. Sin embargo, el resultado global permitió que el "Tiburón" clasifique por el 3 a 2 a favor.

Por Redacción

sábado 20 de abril, 2019

Aldosivi recibió a Rosario Central por la Copa SuperLiga. En la ida había conseguido un 2 a 0 a favor que le otorgaba cierta tranquilidad de cara a este encuentro. El partido concluyó 2 a 1 a favor de Central pero el "Tiburón" se quedó con el pase.

El encuentro comenzó muy parejo y con pocas situaciones de gol para ambos conjuntos. Sin embargo, a los 34 minutos el "Colo" Gil robó una pelota tocó al centro del área y Riaño remató al arco. El arquero de Aldosivi rechazó pero Aguirre agarró el rebote y convirtió el 1 a 0.

Con el nerviosismo de no recibir otro gol en contra y que se iguale la serie, el "Tiburón" salió al complemento con más actitud que en los primeros 45 minutos.

Con un gran centro de Pisano y una definición precisa de Colman ante la salida de Ledesma, Aldosivi puso el 1 a 1 a los 24 minutos y el 3 a 1 en el global.

Cuando el partido parecía terminado, a los 38 minutos, Barbieri conectó un corner con un cabezazo y puso el partido 2 a 1 a favor de Central. El global seguía a favor del "Tiburón" pero por 3 a 2.

Así el "Tiburón" aguantó el resultado con grandes cortes de Videla y atajadas de Pocrnjic y se clasificó y seguirá adelante en la competencia de la Copa SuperLiga.

Comentarios