Aprehendieron 18 personas en el marco de operativos anti motochorros

La policía dispuso operativos en distintos puntos de la ciudad para controlar a los motochorros, luego del asesinato de Tomás Marcos. En total, registraron 18 casos entre los que se destacaron casos de estupefacientes, motos robadas y hurtos.

Por Redacción

sábado 20 de abril, 2019

Durante la noche del viernes distintas comisarías de Mar del Plata registraron delitos a través de operativos anti motochorros. En total se registraron 18 casos en una noche.

En la intersección de 124 y 109, se procedió a aprehender a un hombre de 53 años que circulaba en moto con marihuana en su poder. En Canosa y J. B Justo, con otro operativo anti motochorros aprehendieron a un jóven de 18 años de edad, secuestrándose cocaína. Siguiendo con los hallazgos de estupefacientes, aprehendieron en Alvear y Alsina, a un hombre de 22 años con cocaína.

En Boulevard Marítimo al 2300, aprehendieron a un masculino de 26 años que le había robado un parlante portátil a una jóven de 19 años. Luego en Cerrito y Magallanes, aprehendieron a un masculino de 56 años, sobre el cual pesaba Captura Activa .

A su vez, en otro operativo anti motochorros en Colectora y 85 Biz, aprehendieron a un hombre de 21 años que a bordo de su moto llevaba marihuana y pastillas psicotrópicas.

En México y Avemida Luro raiz identificación aprehendieron a un masculino de 25 años, y a otro de 17 años, secuestrándose motovehículo Gilera, Smash, negra y roja, con tambor de arranque yugado. Asimismo aprehendieron a sujeto de 20 años de edad, secuestrándose motocicleta Honda 110 cc; con numeración de chasis suprimido. En 220 y Avenida Luro, aprehenden a masculino de 23 años de edad, secuestrándose motovehículo Gilera, Smash}, con tambor de arranque yugado, asimismo aprehenden a sujeto de 20 años, secuestrándose motovehículo Honda XR 150, con Secuestro Activo.

 

En total, los operativos que se dispusieron en distintos puntos de la ciudad para controlar a los motochorros, luego del asesinato de Tomás Marcos, registraron 18 delitos en total.

Comentarios