El grupo marplatense D-Mol se presentó en los 100 años de la AEHG

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica se encuentra cumpliendo 100 años de existencia en la ciudad y con tal motivo, celebrará durante todo el año con diferentes actividades culturales.

Por Redacción

sábado 20 de abril, 2019

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata está  celebrando 100 años de existencia, conglomerando a diferentes sectores en la ciudad. Sil­via Cer­chia­ra, Ge­ren­te de la AEHG Mar del Pla­ta dialogó en Hoy es Mejor por Radio Mitre Mar del Plata y adelantó detalles sobre los festejos.

“Dentro de todas las actividad planteadas por el aniversario de la AEHG, propuesta que comenzó en marzo con la Camerata Bariloche, apuntamos a la cultura”, dijo Cerchiara.

Este sábado a las 21 en el Teatro Auditorium, sala Astor Piazzolla se presentó  el grupo marplatense D-Mol, quienes se dedican al tango electrónico reversionando clásicos de Piazzolla y presentando temas propios.

“Seguiremos accionando este tipo de actividades a lo largo de estos meses. Ojalá la asociación, a partir de esta experiencia, la pueda seguir repitiendo a lo largo de los años”, detalló.

Por último, Cerchiara reflexionó que “las mejores ciudades turísticas son la mejores ciudades para vivir, accesibles, limpias y con oferta cultural. Estamos en este camino y en posicionar a la asociación. Es muy lindo poder compartir esto con los marplatenses y que todos lo podamos disfrutar”.

Comentarios