Aldosivi y River jugarán con público visitante en Mar del Plata

El partido que disputarán en el José María Minella, en la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, será el próximo sábado a las 20.

Por Redacción

domingo 21 de abril, 2019

Tras la sufrida clasificación de Aldosivi a octavos de final de la Copa de la Superliga, las autoridades bonaerenses encargadas de la seguridad de los eventos deportivos confirmaron que el partido que disputará en esa instancia contra River Plate en Mar del Plata se hará con público visitante.

Según publicaron en la cuenta oficial de Twitter del club de Núñez, la ida se jugaría el sábado 27 de abril a las 20 en el José María Minella, mientras que la vuelta estaría planificada para el mismo horario del sábado 4 de mayo en el Monumental.

Sin embargo, fuentes oficiales consultados por El Marplatense indicaron que los detalles sobre la venta de entradas y la confirmación de la fecha y el horario de ambos encuentros se darán a conocer en el transcurso de esta semana.

El “Tiburón” cayó 2-1 con Rosario Central este sábado en Mar del Plata, pero como había triunfado 2-0 en la ida como visitante, accedió a los octavos de final de la Copa de la Superliga, donde se topará con River. Ya en cuartos, asoman entre los posibles rivales Atlético Tucumán o el que gane de la serie entre San Martín de San Juan (ganó 2-0 la ida en San Juan) y Talleres.

Comentarios