Aldosivi – River cambia de día y horario

El partido que disputarán en el José María Minella, en la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, se postergó al domingo 28 a las 17.45 por un pedido formal del equipo liderado por Marcelo Gallardo.

Por Redacción

lunes 22 de abril, 2019

El partido que estaba previsto para disputarse el sábado 27 a las 20 en el Estadio José María Minella, cambió de día y horario ya que el club porteño realizó un pedido formal porque este miércoles jugarán en Santiago de Chile  ante Palestino por la Copa Libertadores.

Tras la sufrida clasificación de Aldosivi a octavos de final de la Copa de la Superliga, las autoridades bonaerenses encargadas de la seguridad de los eventos deportivos confirmaron que el partido que disputará en esa instancia contra River Plate en Mar del Plata se hará con público visitante.

El “Tiburón” cayó 2-1 con Rosario Central este sábado en Mar del Plata, pero como había triunfado 2-0 en la ida como visitante, accedió a los octavos de final de la Copa de la Superliga, donde se topará con River. Ya en cuartos, asoman entre los posibles rivales Atlético Tucumán o el que gane de la serie entre San Martín de San Juan (ganó 2-0 la ida en San Juan) y Talleres.

Comentarios