Por $9 millones, licitan la compra de artefactos para el alumbrado

Desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público lanzaron una nueva licitación para adquirir elementos que permitan garantizar un mantenimiento de las luminarias de la ciudad.

Por Redacción

jueves 25 de abril, 2019

El Municipio lanzó este jueves una millonaria licitación para avanzar con la compra de elementos que permitan garantizar un mantenimiento del alumbrado público que hay en los barrios de Mar del Plata.

Se trata de la licitación pública N°4/19, que fue publicada en la última edición del Boletín Oficial que tiene la Provincia de Buenos Aires, y que contempla un presupuesto oficial que supera levemente los 9 millones de pesos.

El objeto de la convocatoria, según lo que consignado en el expediente que confeccionaron las autoridades municipales, es la "adquisición de materiales eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público". La fecha de apertura de las ofertas está prevista para el 16 de mayo.

En septiembre del año pasado, la cartera que conduce Pablo Simoni había lanzado otro pliego de similares características para mantener las miles de luminarias con las que cuenta el distrito de General Pueyrredon.

En julio del año pasado, el Emvial difundió que en el término de dos años se realizaron 114 mil reparaciones“Llevamos realizadas más de 114 mil reparaciones en alumbrado. Esto quiere decir que son 114 mil veces que salió una cuadrilla a reparar el recambio de un foco, un cable cortado, un tablero en mal estado o un cambio de columna o la colocación de una luminaria nueva”.

Comentarios