Afirman que el paro de kiosqueros "no afectará" al sistema SUBE

Ante la medida que se efectivizará el 29 y 30 de abril, desde el Municipio aclararon que la carga de la tarjeta de colectivo se podrá realizar en forma presencial en los locales de Lotería, del Correo Argentino y otros comercios.

Por Redacción

viernes 26 de abril, 2019

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito aseguraron que el paro de kiosqueros que tendrá lugar el 29 y 30 de abril "no afectará" el funcionamiento del sistema SUBE para realizar la carga de la tarjeta.

Fuentes oficiales explicaron que, pese a la medida de fuerza, durante esas fechas existirá la posibilidad de cumplimentar la carga en forma "presencial" en los locales de Lotería, del Correo Argentino y aquellos comercios que no estén involucrados en el conflicto del sector.

Además, desde el Municipio recordaron que se podrán realizar cargas por Homebanking, plataformas de pago, cajeros automáticos y con la aplicación que está disponible para dispositivos móviles.

El reclamo de los kiosqueros surge por la "baja rentabilidad" que les aporta el sistema, lo cual ha sido un motivo de queja desde la implementación que tuvo lugar años atrás.  “No es en contra del usuario. Tenemos que recurrir a este tipo de medidas porque no hemos encontrado respuestas ante los reiterados reclamos que presentamos ante SUBE Nación”, aclaró a Radio Mitre Mar del Plata Martin Mallarini, representante de la Cámara de Kioscos de la ciudad.

Comentarios