provinciales

La venta de alcohol vuelve al horario de invierno

Tal como lo establece la ley que permitió su expendio hasta las 23 durante el verano en la provincia de Buenos Aires. A partir de hoy será hasta las 21.

Por Redacción

sábado 27 de abril, 2019

La venta de bebidas alcohólicas en los comercios de la provincia de Buenos Aires volverá a quedar restringida desde las 21 horas a partir del 1 de mayo, según lo establece la ley que permitió extender el horario durante los meses de verano.

La norma, prohíbe la "venta, expendio o suministro a cualquier título y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta a partir de las 21 y hasta las 10 del día siguiente".

En diciembre, en tanto, se sancionó una modificación que extendía el horario hasta las 23 hasta el 30 de abril.

La extensión del horario de venta de bebidas alcohólicas de 21 a las 23 es una medida de sentido común, que beneficia la actividad turística en lo que será una excelente temporada,comprensiva de las necesidades concretas de miles de comercios de la Provincia y que termina con regulaciones innecesarias que sólo fomentaban el mercado ilegal”, había expresado el senador Lucas Fiorini, uno de los impulsores de la medida.

Comentarios