Arroyo: "A Cambiemos le conviene que yo esté con ellos"

En una recorrida por obras viales, el Intendente se refirió al escenario electoral y apuntó críticas contra precandidatos de su misma coalición. También acusó una "campaña de destrucción" para empeorar la "imagen" que tiene su administración. "Soy un tipo duro que va a seguir adelante", ratificó.

Por Redacción

lunes 29 de abril, 2019

El Intendente Carlos Arroyo no puso en duda la continuidad de sus aspiraciones electorales dentro del espacio de Cambiemos y también denunció una "campaña de destrucción" por parte de referentes políticos de distintos sectores para empeorar la "imagen" que tiene la ciudadanía sobre su administración.

En una recorrida que hizo el mañana de este lunes por las obras viales que se desarrollan en la zona de Alem y Falucho, el jefe comunal cuestionó al  diputado nacional Guillermo Montenegro, quien difundió un vídeo este fin de semana en el que visibiliza el deterioro de las calles en la ciudad. "Estamos en un país democrático donde cada candidato puede mostrar lo que quiere; el tema es que algunos trabajamos y otros muestran", señaló, y sentenció: "Estamos poniendo a Mar del Plata de pie.  Hoy hay muchos pajarones volando en el aire pero espero que no tapen la luz y que los vecinos también sepan votar".

Pese a algunos rumores de ruptura que habían tomado fuerza en los últimos días, el máximo responsable del Gobierno municipal no puso en duda su comtinuidad dentro de Cambiemos y hasta consideró que a la coalición gobernante le "conviene" su presencia en el partido: "No tengo ninguna de que les conviene que yo esté con ellos".

Además, el Intendente denunció que en las últimas semanas avanzó una "campaña de destrucción" contra su gestión. "Arrojan basura en lugares increíbles y sabemos que no es normal. También nos quemaron semáforos, destruyen luminarias; es como que tenemos un ejército contrario que desarrolla actitudes negativas para desmejorar la imagen de la administración", advirtió.

Sin embargo, Arroyo se mostró firme ante este panorama y se autodefinió como un "tipo duro que va a seguir adelante". "Yo voy a hacer todo lo posible para hacer lo que corresponde y que la ciudad siga de pie como debe ser", concluyó.

 

Comentarios