Manifestantes cortan la Ruta 88 durante el paro general

Distintos gremios realizan la primera actividad programada para el "30A" a la altura del INAREPS. "Este modelo económico no resiste más, nos perjudica cada día y nos encontramos con que cada vez hay más trabajadores debajo de la línea de la pobreza", aseveraron.

Por Redacción

martes 30 de abril, 2019

Manifestantes realizan un corte en la ruta 88, a la altura del Inareps, en el marco del Paro General de este 30 de abril, en contra "del modelo económico del Gobierno de Mauricio Macri que perjudica a los trabajadores".

"Una jornada multitudinaria, un altísitmo acatamiento en lugares como Hospitales, Escuelas (docentes y auxiliares). Hay sectores con más de 95% y eso se da en varios. Hay mucho descontento de los trabajadores y los sectores más vulnerables de la sociedad, dado que este modelo económico para nosotros no resiste más. Nos perjudica cada día y nos encontramos con que cada vez hay más trabajadores debajo de la línea de la pobreza. Por eso hoy nos manifestamos con otros sindicatos y movimientos populares en este corte", señaló Ezequiel Navarro, titular de ATE, en diálogo con El Marplatense.

En este contexto, señaló que el mensaje que buscan transmitir es que Mar del Plata es  la ciudad con el índice de desocupación. "Las medidas no son ni un parche, no significa nada para los sectores más castigados. El rumbo económico el gobierno no lo va a cambiar. Las próximas semanas podremos realizar más medidas de fuerza", agregó.

Comentarios