Paro general: "Este es un Gobierno que nos engañó a todos"

Lo declararon referentes de distintos sindicatos en una conferencia de prensa que tuvo lugar este mediodía en la sede que tiene Camioneros en Mar del Plata. "Este es un modelo de hambre", insistieron.

Por Redacción

martes 30 de abril, 2019

Referentes sindicales renovaron en Mar del Plata fuertes críticas contra el Gobierno de Mauricio Macri en el marco del paro general que se impulsó desde Camioneros y las CTA y exigieron poner un "parate" al ajuste económico que se sostiene hace meses.

"Este paro lo estábamos esperando hace mucho tiempo y finalmente, desde las tres centrales sindicales y las organizaciones sociales y territoriales, decidimos decirle basta a este Gobierno. La mentira tiene patas cortas y realmente es así", declaró Graciela Gachi Ramundo, referente de la CTA de los trabajadores.

En una conferencia de prensa que se desarrolló en la sede de Camioneros, la dirigente consideró que la administración de Macri "engañó a todos los que lo votaron". "Hubo muchas promesas incumplidas y por eso los trabajadores estamos de pie. Desde el primer día luchamos contra este este modelo de hambre", aseveró.

De cara al 1 de mayo que tendrá lugar este miércoles, la referente gremial dijo que "los trabajadores tienen poco para festejar" y también cuestionó las presuntas amenazas que acusan distintos líderes de sindicatos. "Si tocan a uno, nos tocan a todos", aclaró.

Por su parte, Eva Moyano, la Secretaria General de la seccional de Camioneros, sostuvo que este "paro es importantísimo". "Sabemos que el ataque hacia nuestro gremio y nuestra familia siempre es muy dañino pero no importa. Disimulo bien el miedo, como dice Moyano. Gracias por la unidad y hay que aguantar", concluyó.

Comentarios