Abren la convocatoria para formar parte de “Sueños y Fantasías”

La productora infantil marplatense, ganadora de dos premios Estrella de Mar convocó a una audición abierta para que todos los artistas interesados puedan formar parte de los futuros proyectos teatrales.

Por Redacción

jueves 2 de mayo, 2019

La productora infantil “Sueños y Fantasías“, ganadora de los Premios Estrella de Mar 2018 a “Mejor Espectáculo Infantil” y “Mejor Vestuario” y nominada en la edición 2019, convoca a una audición abierta el sábado 4 de mayo a las 12:30hs en el Teatro Olympia, ubicado en la calle Rivadavia 2380.

Con más de doce años de trayectoria, la productora artística marplatense, a cargo de Claudia Ginocchio y Matías Minué, continúa apostando una vez más a la creación de diferentes propuestas originales con una producción de primera línea a nivel de los mejores infantiles del país, colaborando al desarrollo del polo cultural de la ciudad de Mar del Plata.

El casting que será tomado por la bailarina y coreógrafa marplatense Agustina Bericiartua y la directora teatral Alicia Falcón, está dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años de edad que tengan estudios en danza jazz, street jazz y actuación.

Los interesados deben asistir con ropa cómoda para la audición de baile y llevar una foto carnet 4x4cm y cuerpo entero.

Para más información pueden entrar a la página de Facebook: Sueños y Fantasias o al Instagram: Syf.ok

Comentarios