Conducía ebrio, chocó un auto estacionado y terminó contra un árbol

El siniestro se registró este domingo sobre la calle San Juan al 500. El automovilista tenía 2 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por Redacción

domingo 5 de mayo, 2019

Un hombre que conducía totalmente borracho en horas de la mañana de este domingo terminó con su auto secuestrado después de haber protagonizado un choque que no dejó heridos.

El siniestro se registró sobre la calle San Juan al 500, cuando el conductor, producto de su estado de ebriedad, perdió el control del rodado, impactó contra un vehículo estacionado y terminó su marcha contra un pequeño árbol.

Los inspectores de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito brindaron colaboración a la policía en el lugar y cumplimentaron el test de alcoholemia de rigor, mediante el que constataron que el hombre conducía con 2 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que avanzaron con el secuestro del auto.

Durante esta jornada, frente a Playa Chica, se detectó otra alcoholemia positiva en un trágico siniestro vial en el que un hombre que circulaba como acompañante en una motocicleta murió tras caer del rodado y ser atropellado por un taxista que circulaba por la costa y no puedo evitar el impacto. El conductor de la moto dio positivo en el test de alcoholemia.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3