Un motociclista resultó gravemente herido en otro siniestro vial

Fue trasladado de urgencia al HIGA durante la madrugada de este domingo, con una seria lesión en la cabeza. El hombre se accidentó en la rotonda de Alvarado y Champagnat, en circunstancias que son materia de investigación.

Por Redacción

domingo 5 de mayo, 2019

Un hombre que conducía una motocicleta en el barrio Las Lilas resultó gravemente herido en otro siniestro vial registrado durante las primeras horas de este domingo en Mar del Plata.

El motociclista, de unos 40 años, se accidentó en la rotonda de Alvarado y avenida Champagnat, donde cayó de su vehículo e impactó fuertemente contra el asfalto. Las circunstancias del hecho aún no han sido esclarecidas y son materia de investigación por la Fiscalía N° 11 de Delitos Culposos.

Un automovilista que pasaban por el lugar y advirtió la situación, se comunicó con el 911, por lo que una ambulancia lo trasladó con urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde arribó poco antes de las 5 de la madrugada. La víctima se encuentra internada en grave estado, con una seria lesión en la cabeza, según informaron fuentes de ese centro de salud a El Marplatense. 

El accidente se registró apenas unas horas antes del trágico siniestro vial en el que un hombre que circulaba como acompañante en una motocicleta murió tras caer del rodado y ser atropellado por un taxista que circulaba por la costa y no puedo evitar el impacto, frente a Playa Chica.

Comentarios