El trapero YSY A llega a Mar del Plata presentando “Antezana 247”

El músico, que tiene numerosos seguidores en redes sociales, visitará la ciudad para hacer delirar a los fanáticos. YSY A participó de los éxitos “Tumbando el Club” y “Domingo”, además de colaborar con los artistas del momento Neo Pistea, Duki, Cazzu y Khea.

Por Redacción

martes 7 de mayo, 2019

Ysy A, uno de los artistas del momento del género urbano llega a la ciudad el sábado 18 de mayo a las 19 en Teatriz, en el marco de su gira por la presentación de su último disco “Antezana 247”. Creador de “El Quinto Escalón”, la competencia de Freestyle más grande de Latinoamérica e integrante de Modo Diablo.

Las entradas para lo que promete ser una noche a puro trap con Ysy A junto a invitados especiales y el marplatense Adrián Vila, ya están a la venta en la sede de Teatriz, por Plateanet o en Santa Fe 1780. Las primeras 200 entradas tienen un costo de $ 300, mientras que para el Meet & Greet, con capacidad limitada, salen $ 600.

Con cientos de seguidores en sus redes sociales, Ysy A mencionó recientemente que se siente “más demoledor que nunca” dado que sus últimos temas han sido tendencias en todo el país con miles de reproducciones en YouTube, como “Tumbando el Club”, “Domingo”, Vuelta a la luna remix” y la flamante canción “Tussi”.

“Tumbando el Club”, que en 2016 fue uno de los principales lanzamientos del trap local, ya superó los 35 millones de visualizaciones. La canción es un remix de la versión original y cuenta con la colaboración de los músicos más influyentes del género: Ysy A, Neo Pistea, Duki, Khea, Cazzu, Coqeéin Montana, ObieWanShot, C.R.O, Marcianos Crew y Lucho SSJ.

Comentarios