Peñarol y Quilmes se enfrentan en un clásico histórico

El “Milrayitas” y el “Cervecero” se medirán ésta noche desde la hora 21.30 en el Polideportivo Islas Malvinas. Luego, se sabrá qué equipos lucharán por la permanencia, si los dos marplatenses entre sí o uno de ellos ante Atenas de Córdoba.

Por Reddación

domingo 12 de mayo, 2019

El Polideportivo Islas Malvinas será escenario de un clásico vibrante, ésta noche a partir de las 21.30 hs., cuando Peñarol y Quilmes disputen el último partido de la fase regular y definan quiénes jugarán una serie al mejor de 5 partidos para no descender a la segunda categoría del básquet nacional.

Peñarol podría salir al campo de juego con Juan Ignacio Marcos, Charles Hinkle, Juan Pablo Vaulet, Kyle Austin y Damián Tintorelli, mientras que Quilmes lo haría con Víctor Fernández, Lucas Ortiz, Winsome Frazier, Sebastián Morales y Richard Jackson.

Por su parte, Atenas de Córdoba, el otro equipo que intentará lograr la permanencia, visitará esta noche a Estudiantes de Comodoro Rivadavia (21.30).

Arbitros: Alejandro Ramallo, Oscar Britez y Danilo Molina.
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.
Venta de entradas: desde las 19, hinchas de Peñarol en boleterías del Polideportivo; de Quilmes en el Velódromo municipal (sobre avenida Juan B. Justo).
Precios (socios y no socios) – Hinchas Peñarol: popular $250 y $ 300, laterales $ 350 y $ 400, coralitos $ 450 y $ 500, rebatibles $ 500 y $ 600; menores $ 200.  Menores 200. Hinchas Quilmes: popular $ 300 y platea $ 400.

Comentarios