Operaron con éxito a Mirtha Legrand

La diva de 92 años fue intervenida el domingo por la noche a causa de una brida abdominal.

Por Redacción

lunes 13 de mayo, 2019

La conductora y actriz fue operada éste domingo cerca de la hora 23 a causa de una brida abdominal. El sábado, tras hacer su programa nocturno y continuar con una dolencia que acarreaba hacía algunas horas, le comunicó a su familia lo que sentía y entre todos acordaron cancelar “el almuerzo” del día siguiente.

En principio, Mirtha Legrand explicó en sus redes sociales que suspendía su programa del domingo al mediodía ya que acusaba una gastroenteritis aguda y “si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días”, le manifestó a sus seguidores.

Tras concurrir al Sanatorio Mater Dei, los profesionales le realizaron una ecografía, una tomografía y una radiografía y, al ver los resultados, decidieron operarla.

“Nacho Viale”, nieto de la diva, se expresó mediante su cuenta de Twitter: “Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!”.

Si bien todavía no se sabe cuándo le darán el alta, Viale indicó que probablemente deba quedarse en el Mater Dei haciendo reposo hasta el martes.

Comentarios