Quilmes pidió jugar los playoffs de la permanencia en Once Unidos

La decisión se sustenta en que, al estar ocupado el Polideportivo, la Liga cambió las fechas de los juegos ante Atenas y no cayó bien en Luro y Guido. Para mantener los días estipulados inicialmente, la dirigencia busca cambiar la sede.

Por Redacción

martes 14 de mayo, 2019

La disposición de la Asociación de Clubes (AdC) de modificar las fechas de los playoffs de la permanencia entre Quilmes y Atenas no cayó bien en la dirigencia del equipo marplatense. Por ese motivo, solicitaron un cambio de sede y mantener los días estipulados.

Inicialmente, los partidos en Mar del Plata iban a ser 23 y 25 de mayo, pero el Polideportivo estará en uso por el campeonato nacional de gimnasia artística. Por ese motivo, se jugarán el 27 y 29, forzando un posible quinto juego el 1 de junio.

Si se llega a ese partido, la dirigencia deberá abonar una nueva quincena de pago a los extranjeros y, además, le daría tiempo a Atenas de recuperar a algunos de sus lesionados.

Ante este motivo, se decidió pedir el cambio de sede a Once Unidos, el escenario alternativo que maneja la dirigencia.

El último partido que disputó Quilmes en ese escenario fue ante San Lorenzo, el 26 de enero de este año, ya que por motivos de seguridad no se utilizó el Polideportivo, ya que se disputaba el partido entre Aldosivi y Racing en el José María Minella.

Comentarios