Huracán pide la intervención de la Liga y exige rendición de cuentas

El club presidido por Rubén Papagni presentó los papeles para pedir la intervención de la Liga ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas en La Plata por presuntas irregularidades.

Por Redacción

miércoles 15 de mayo, 2019

Tras la nota publicada por El Marplatense, en la cual el Club Huracán denunció a la Liga Marplatense Futbol por un fraude millonario, Huracán  aclaró que necesita la rendición de cuentas claras sobre el hecho, y a su vez, presentó los papeles para pedir la intervención de la Liga ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas en La Plata.

Por su parte, la Liga Marplatense de Fútbol desmintió las presuntas irregularidades convocando a una asamblea extraordinaria de la que participaron los presidentes de los 32 clubes de la ciudad.

En ese marco, el abogado Julio Razona, quien patrocina al Presidente del
Club Atlético Huracán de Mar del Plata, Rubén Papagni, le dijo a este medio que "tras reiterados pedidos del Club Huracán, presentamos un escrito para que se aclaren las cuestiones y generó malestar de la dirigencia de Liga. Como no hubo respuesta, fuimos a Personas jurídicas para que investiguen y blanqueen estas operaciones inmobiliarias".

En este sentido, Razona agregó que "Rubén manifestó que en varias oportunidades lo amenazaron con desafiliarlo, por eso solicitamos una medida cautelar para evitar que eso pase en forma preventiva. Huracán solo pide una rendición de cuentas claras de una operación inmobiliaria que llevaría a cabo la Liga Marplatense de Fútbol".

Por último, el abogado declaró que "siempre pedimos una rendición de cuentas, no impugnamos la asamblea. Nuestro pedido no tuvo eco. Huracán aprobó el proyecto de permuta, no todo lo demas".

Comentarios