Acampe frente al municipio

"Se instalan como los dueños de la calle, no podemos permitirlo"

Alejandro Vicente, Secretario de Gobierno del municipio habló con El Marplatense sobre el pedido de liberar la zona de acampe que llevado adelante por el Polo Obrero frente al Palacio Municipal. "Colisionan su derecho a peticionar con el derecho que tiene el resto de las personas a ejercer sus garantías constitucionales", manifestó.

Por Martín

viernes 17 de mayo, 2019

El Secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente, dialogó con El Marplatense sobre el acampe frente al Palacio Municipal del Polo Obrero donde la comuna exigió la liberación de la zona porque impide la libre circulación y el desarrollo con normalidad de la administración pública.

"El reclamo que han planteado ni bien hicieron su acampe son cuestiones ajenas al municipio. No le reclaman ningún tipo de deuda al municipio ni nada que el municipio tenga que cumplir con ellos, simplemente están reclamando en contra de las políticas del Gobierno Nacional y Provincial", manifestó el funcionario.

En este sentido, Vicente explicó que la medida del municipio en exigir la liberación de la zona se debió a que "colisionan su derecho a peticionar con el derecho que tiene el resto de las personas a ejercer sus garantías constitucionales".

Por último, el Secretario de Gobierno detalló que no pidieron ningún plazo para que actúe la justicia, "simplemente hicimos el planteo, y también somos respetuosos de que cada uno reclame y proteste. Lo cierto es que nadie le vino a reclamar nada al municipio, se instalaron como si fueran dueños de la vía pública y eso no podemos permitirlo".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3