El PJ local se reagrupa y realiza una “asamblea por la unidad”

Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner de la fórmula presidencial que integrará como vice de Alberto Fernández, el presidente del justicialismo marplatense, Juan Manuel Rapacioli, convocó a un “cabildo abierto” este sábado a las 18, para trabajar por los intereses de Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 18 de mayo, 2019

El presidente del Partido Justicialista de General Pueyrredon, Juan Manuel Rapacioli, convocó a un “cabildo abierto” este sábado a las 18, para trabajar por los intereses de Mar del Plata, en un nuevo reagrupamiento del movimiento justicialista que sufrió un sorpresivo anunció en las últimas horas.

Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner de la fórmula presidencial que integrará como vice de Alberto Fernández, los referentes del PJ local se reunirán en la sede del Club San José, ubicado en España 3443, para aunar fuerzas de cara a las próximas elecciones de octubre.

Rapacioli explicó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que la asamblea expresará “todos los matices”. “Bajo la consigna “Caminar Juntos hacia la Unidad”, ya sea a través de la inteligencia de los sectores o las PASO, a través del voto que dirá como se dará la unidad”, dijo y agregó: “PASO sin piso, todo aquel que tenga algún porcentaje se integra en las listas de las ciudad, que van a ser en agosto y, luego, octubre, para que nadie se sienta afuera ni excluido”.

“Es para que todos los sectores que tengan un precandidato a intendente o quieran acompañar al frente, se manifiesten y tengan derecho a la palabra, porque creemos en la construcción horizontal donde nadie manda; donde se persuade y vamos persuadiendo entre todos”, destacó.

Rapaciolo reconoció que “había 1000 divisiones dentro del PJ, y ahora habría dos o tres”. “A medida que pase el tiempo, se va a ir achicando más. La visita de Cristina al PJ le da una dinámica distinta. Todos los sectores están invitados, los que se sientan representados por Lavagna pueden ir, los de Massa, también. Están invitados”, sostuvo.

“Mostrar que podemos, en una convivencia lo más civilizada posible, no es un dato menor para la gente que está más preocupada por lo cotidiano. Dentro del marco del justicialismo, van a tener las puertas abiertas. La historia nos esta demandando algo en estos momentos. Júntense, hagamos algo en serio porque la calle esta brava. Veremos si los dirigentes, hombres y mujeres militantes están a la altura de la circunstancia”, concluyó.

Comentarios