Gendarmería y Tránsito realizaron el primer operativo conjunto

Los efectivos se apostaron este viernes por la tarde en la avenida Juan B. Justo al 700. Se labraron 45 actas de constatación y se secuestraron 2 motocicletas.

Por Redacción

sábado 18 de mayo, 2019

El primer operativo de control montado en conjunto entre la Subsecretaría de Transporte y Tránsito y Gendarmería Nacional se desarrolló este viernes por la tarde en la avenida Juan B. Justo al 7000.

Con la presencia del Subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri, se controlaron 90 vehículos, se labraron 45 actas de constatación por distintos faltantes a la Ley de Tránsito y se secuestraron 2 motocicletas por falta de documentación.

Previo el operativo, Cambareri se reunió con las máximas autoridades de la Gendarmería Nacional Argentina en la ciudad, luego de que el Intendente Municipal Carlos Arroyo manifestó públicamente coincidir con la solicitud del fiscal Rodolfo Moure, quien había pedido la participación de las fuerzas de seguridad en los operativos de control de tránsito.

“Todo lo que hagamos será poco, pero hay que hacer cosas”, señaló el Intendente. “A raíz de ello, cuando llegamos a la gestión instruimos a la policía local – que estaba a nuestro cargo- para que colabore con el tránsito y se nos criticó mucho: no era otra cosa que dar una posición clara a las necesidades”.

Comentarios