Quilmes jugará de local por la permanencia en Once Unidos

El “Tricolor”, que jugará esta noche ante Atenas por el segundo juego, tendrá su partido como local el próximo sábado en Parque Luro. Mismo escenario para el choque del día 27, en caso de ser necesario.

Por Redacción

lunes 20 de mayo, 2019

La Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes (Adc) decidió hacer lugar al pedido del Club Atlético Quilmes, de continuar la serie de playoffs por la permanencia de La Liga los días 25 y 27 de Mayo en el estadio de Once Unidos.

El Club Quilmes y las autoridades policiales de Mar del Plata garantizaron a través de un informe escrito, la seguridad del evento, de las delegaciones, el acceso al público visitante y de autoridades.

De esta manera, el “Tricolor”, que jugará esta noche por el segundo juego en busca de igualar la serie, podrá disputar en Parque Luro los choques como local y evitar mover las fechas de los partidos, ya que el Polideportivo estará ocupado por un certamen de gimnasia artística.

La dirigencia de Quilmes envió inmediatamente su pedido para cambiar de sede. Si bien las fechas iniciales eran 23 y 25 de mayo, se movieron para el 25 y 27.

 Fechas del playoffs por la Permanencia de La Liga 2018/19
Juego 2: Atenas vs Quilmes – 20-5
Juego 3: Quilmes vs Atenas – 25-5
Juego 4: Quilmes vs Atenas – 27-5 (de ser necesario)
Juego 5: Atenas vs Quilmes – 01-6 (de ser necesario)

Comentarios