Cristina: “Es una cortina de humo para distraer a los argentinos”

La ex presidenta, que será enjuiciada a partir de este martes, realizó un descargo en twitter y señaló que es “un nuevo acto de persecución con el objetivo de colocar a una ex presidenta opositora en el banquillo”.

Por Redacción

martes 21 de mayo, 2019

Cristina Fernández de Kirchner realizó un descargo a través de twitter antes de que comience el juicio por uno de los casos que la tiene acusada de corrupción, que iniciará a partir de este mediodía.

“En unas horas comenzará en Comodoro Py un juicio oral al que jamás debí haber sido citada. Se trata de un nuevo acto de persecución con un único objetivo: colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial”, inició la ex presidenta.

A pesar de todo dijo: “Igualmente, una vez más y como siempre lo he hecho, volveré a ir”. Luego, dio una explicación sobre los detalles por los cuales no debería ser denunciada.

“Claramente no se trata de hacer justicia. Sólo armar una nueva cortina de humo que pretende distraer a los argentinos y las argentinas -cada vez con menos éxito- de la dramática situación que vive nuestro país y nuestro pueblo”, aseveró Cristina.

Comentarios