Llegan a Mar del Plata Daniel Maza y María Volonté

El sábado 25 de mayo se presentarán en Teatriz Club a la hora 20.30. El espectáculo denominado” Serenata” cuenta con la producción general de Daniel Canales y Cecilia Pugliese. Anticipadas con descuento.

Por Redacción

martes 21 de mayo, 2019

La obra “Serenata” arriba a la ciudad de la mano de dos hijos reconocidos de la poderosa corriente musical del Río de la Plata, que nos invitan a deleitarnos con las canciones latinoamericanas que enamoraron a varias generaciones.

Compartiendo sus historias y su fascinación por las raíces musicales de América Latina, éstos dos creadores exploran las delicias y tribulaciones de la pasión amorosa con swing y virtuosismo.

En la carrera de Daniel Maza encontramos participaciones con Celia Cruz, Mercedes Sosa, fue bajista de Luis Salinas durante más de 20 años, dentro de un curriculum extenso y prestigioso.

Por el lado de María Volonté, podemos destacar que ha compartido escenario con el legendario quinteto de Astor Piazzolla, fue nominada al Grammy Latino, ganadora del Premio Gardel y es miembro de la Academia Nacional del Tango.

Será el sábado 25 de mayo a las 20.30 horas en Teatriz Club, ubicado en Diagonal Pueyrredón y Bolivar. Además, estará como artista invitada Cecilia Pugliese en piano y voz.

 

Comentarios