Arroyo sobre los cambios: “Tengo que apostar a la gente joven”

El intendente se refirió a la designación de Evangelina Tedros al frente de Inspección General y señaló que “lo que se realizó en tres días es más que en un mes anteriormente”.

Por Redacción

miércoles 22 de mayo, 2019

El Intendente Carlos Arroyo justificó este miércoles la designación de Evangelina Tedros, la hija de su esposa, al frente de la subsecretaría de Inspección General ya que busca “apostar a la gente joven”. Además, aseveró que se trabajó con más intensidad

“Pongo una persona mas joven en Inspección General que puede abocarse a otro tipo de tareas durante horarios más extensos. Tengo que apostar a la gente joven y es lo que estoy haciendo“, opinó Arroyo en declaraciones a la prensa.

En este marco, sentenció que desde el área le presentaron un informe sobre lo realizado en los últimos tres días y “es más que en  un mes anteriormente”.

Por otra parte, sobre la salida de Emilio Sucar Grau, el Jefe Comunal destacó que es un funcionario “de altísima capacidad” y por eso lo pone al cargo de la Delegación Norte, lo cual considera “una función mas adecuada”.

 

Comentarios