Arroyo realizó dos cambios en su gabinete

Evangelina Tedros, hija de la esposa del Intendente, se convirtió en subsecretaria de Inspección General. En tanto, Emilio Sucar Grau, que ocupaba dicho puesto, asumirá en la Delegación Norte.

Por Redacción

miércoles 22 de mayo, 2019

El intendente Carlos Arroyo realizó cambios en su Gabinete al designar como subsecretaria de Inspección General a Evangelina Tedros, que se desempeñaba como Jefa de Departamento, en una resolución firmada este martes.

Ante este nombramiento, Emilio Sucar Grau, quien tenía el puesto en el área, dejará su cargo para asumir en la Delegación Norte, para ocupar el lugar de Pedro Lago, un hombre cercano al radicalismo.

Evangelina Tedros es la hija de Susana Rivero, subsecretaria de Educación y esposa de Arroyo. Ocupará el lugar que tenía Sucar Grau desde su asunción en noviembre de 2016.

El Concejo Deliberante tiene en debate un proyecto para evitar los nombramientos políticos durante los últimos seis meses de gestión, antes de las nuevas elecciones, pero aún no tuvo avances.

Ya en octubre de 2018, la edil Angélica González había hecho una presentación que buscaba prohibir la contratación de familiares en el Municipio, tanto para miembros del Ejecutivo como del poder Legislativo.

Comentarios