Así quedará la Peatonal San Martín tras su remodelación

El Municipio difundió un video en 3D para conocer el resultado de las obras. Se intervendrán los cruces para hacerlos más seguros y se potenciará la iluminación de la zona.

Por Redacción

jueves 23 de mayo, 2019

Las obras de la Patonal San Martín se enfocarán en las bocacalles y tendrán como consecuencia un fuerte cambio visual en la zona. El objetivo es hacer los cruces más seguros y re-potenciar la iluminación.

Desde el Municipio publicaron un video con un modelo de tres dimenciones para dar a conocer el resultado final que tendrán las remodelaciones.

La obra se llevará a cabo con una financiación de Vialidad provincial e incluirá trabajos sobre seis cruces peatonales, donde se pondrán a nuevo un ancho de calzada de 11 metros y un largo de 25, lo que hace un total de más de 1700 metros cuadrados de hormigón que se volcarán en esas intersecciones.

La intervención que se va a tomar en la peatonal tiene dos ejes. Por un lado los cruces vehiculares donde se hará el retiro de las baldosas y se romperá el contrapiso. Por otro lado, la repotenciación de las 93 farolas y el recambio por artefactos de mayor rendimiento”, detalló Mariano Bowden, vicepresidente del Emvial, a El Marplatense.

Comentarios