mirá el video

Llegaron los nuevos colectivos que suplantarán el servicio del Rápido del Sud

Arribaron a la ciudad 18 unidades que comenzarán a brindar el servicio, el cual estará normalizado a partir de la próxima semana. Los trabajadores festejaron y hasta hubo fuegos artificiales.

Por Redacción

jueves 23 de mayo, 2019

Las nuevas unidades que tomarán el servicio de la empresa Rápido del Sud arribaron esta noche a Mar del Plata. Los colectivos llegaron a la sede de la empresa 25 de mayo y los trabajadores festejaron.

En el vídeo publicado por El Marplatense, se puede observar las nuevas unidades y luego un festejo que realizaron los empleados, con fuegos artificiales incluidos.

Arribaron 18 unidades nuevas, están para patentar, tienen patente provisoria por ahora. Algunas ya están circulando. Por las noticias que tenemos, para la semana que viene, martes y miércoles, ya estaría funcionando completo el servicio“, señaló Jorge Stabile, delegado de los trabajadores, a este medio.

Los 127 empleados que mantuvieron sus puestos aún no se han reunido con la nueva patronal, pero el viernes por la tarde tendrán una conversación con los nuevos dueños.

Tras el conflicto en el Rápido del Sud, se confirmó que la empresa 12 de octubre se hará cargo de la firma y de Montemar, y mantendrá a todos los trabajadores, así como los viajes establecidos.

Comentarios