La empresa 12 de octubre se hará cargo del Rápido del Sud

La nueva firma, que también tomará a compañía Montemar, mantendrá a todos los trabajadores y los recorridos habituales. Se espera que el servicio se normalice en los próximos días.

Por Redacción

lunes 20 de mayo, 2019

El conflicto con el Rápido del Sud parece haber llegado a su final, ya que la empresa 12 de octubre se hará cargo de la firma y mantendrá a todos los trabajadores. Esperan que el servicio se normalice en los próximos días.

“La 12 de octubre SRL provincial se hace cargo del Rapido del Sud y Montemar. Se firmó en el ministerio de trabajo que la empresa absorbía todo el personal y se hacia cargo de los sueldos atrasados”, señaló Jorge Stabile, delegado de los trabajadores, en diálogo con El Marplatense.

Todo eso pasa al Ministerio en La Plata. Ya está supervisado por Roberto Fernández y Daniel Domínguez.

En total son 127 trabajadores del Rapido del Sud y 98 de Montemar. Los detalles finales se realizan en el Ministerio de Trabajo provincial, con la presencia del secretario general de la UTA, Roberto Fernández.

“Todo seguirá igual, horarios y recorridos. Demorará dos o tres días en poner todo en movimiento. El servicio de emergencia se cumplirá hasta que vuelva el servicio normal”, concluyó Stabile.

Comentarios