Una nueva empresa se hará cargo del Rápido del Sud

Así lo señaló Jorge Stabile, delegado de los trabajadores, quien anticipó que para el viernes podría haber una solución de este tipo, que se está tratando en La Plata. Además, comenzaron los servicios de emergencia que realizan los choferes.

Por Redacción

miércoles 15 de mayo, 2019

Ante la continuidad del conflicto con El Rápido del Sud, el Ministerio de Trabajo bonaerense analiza la situación en La Plata. Según informaron los trabajadores, una nueva empresa se haría cargo del servicio a partir de este viernes.

“En el ministerio en La Plata se garantizó los 127 puestos de trabajo y la empresa nueva que venga se va a hacer cargo de los salarios atrasados de abril y lo que va de mayo. No sabemos que empresa es, calculamos que para el viernes tendría que haber una solución”, señaló Jorge Stabile, delegado de los trabajadores, en diálogo con El Marplatense.

Asimismo, Stabile remarcó que los empleados llevan adelante los servicios de emergencia a pesar de no cobrar sus haberes, para que los usuarios puedan realizar sus viajes.

“Pidieron un servicio de emergencia y con buena voluntad los choferes se presentaron a trabajar. Se hicieron servicios a Otamendi y Miramar, para no dejar a la gente a pie”, señaló.

 

Comentarios