Real Voluntad se prepara para la Liga Nacional

El conjunto de fútbol para amputados se prepara de cara al debut del próximo 22 de junio en Mendoza. Juegan amistosos mientras continúan en la búsqueda de jugadores y sponsors.

Por Redacción

sábado 25 de mayo, 2019

El equipo Real Voluntad, de Fútbol para Amputados del Club Talleres, que representa a Mar del Plata en las competencias oficiales, se prepara para debutar el próximo 22 de junio en la Liga Nacional.

Para ello, diagramó distintos amistosos durante este fin de semana, con el objetivo de ponerse a punto antes de la competencia, contra Kimberley, Alvarado, Aldosivi y Los Pájaros.

Entre los jugadores se encuentra Leo Di Scala, el futbolista que perdió una pierna en un accidente, quien es impulsor de la disciplina. Su objetivo es fomentar el deporte y al equipo en la ciudad, reclutar jugadores y buscar posibles colaboradores de cara al debut en Mendoza.

Este sábado se medirán por la mañana con el femenino de Aldosivi en el predio de Talleres (Mario Bravo y Polonia) y por la tarde con el femenino de Los Pájaros en la plaza homónima (Malabia y Navarra).

Comentarios