• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Arrojaron bombas de estruendo contra una carpa de Polo Obrero

    26 de mayo de 2019 - 11:44
    Arrojaron bombas de estruendo contra una carpa de Polo Obrero
    Ads

    Los referentes del movimiento Polo Obrero denunciaron que ayer sábado, alrededor de la hora 22, un grupo de personas atacaron la manifestación con la utilización de dos bombas de estruendo sobre una de las carpas que se encuentran sobre la calle Hipólito Irigoyen, en la puerta de la Municipalidad de General Pueyrredón.

    Afortunadamente, no se registraron heridos ni afectados en cuanto a la salud ya que al momento de las explosiones los ocupantes de la carpa no se encontraban en el lugar. Según detalló el referente de Polo Obrero, Pablo Barragán, son 60 las personas que rotan cotidianamente en un sistema de guardias organizado por el movimiento.

     

    A su vez, Barragán asegura que Polo Obrero se va a quedar allí hasta lograr una solución que les permita destrabar su situación y que si bien desde la Municipalidad le dicen a los medios de comunicación que se han acercado a dialogar, las charlas siempre han sido telefónicas.

    Temas
    • Polo Obrero

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo