Arrojaron bombas de estruendo contra una carpa de Polo Obrero

Tras 10 días de acampe en la puerta de la Municipalidad, los manifestantes denunciaron que anoche fueron agredidos por personas que no llegaron a identificar.

Por Redacción

domingo 26 de mayo, 2019

Los referentes del movimiento Polo Obrero denunciaron que ayer sábado, alrededor de la hora 22, un grupo de personas atacaron la manifestación con la utilización de dos bombas de estruendo sobre una de las carpas que se encuentran sobre la calle Hipólito Irigoyen, en la puerta de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Afortunadamente, no se registraron heridos ni afectados en cuanto a la salud ya que al momento de las explosiones los ocupantes de la carpa no se encontraban en el lugar. Según detalló el referente de Polo Obrero, Pablo Barragán, son 60 las personas que rotan cotidianamente en un sistema de guardias organizado por el movimiento.

 

A su vez, Barragán asegura que Polo Obrero se va a quedar allí hasta lograr una solución que les permita destrabar su situación y que si bien desde la Municipalidad le dicen a los medios de comunicación que se han acercado a dialogar, las charlas siempre han sido telefónicas.

Comentarios