Conmoción por la muerte de "Tuqui"

Gabriel Pinto tenía 64 años, había sufrido un ACV y estaba con la salud muy deteriorada, entre otras cosas, a raíz de un accidente que había sufrido en 2012 arriba de su moto.

Por Redacción

lunes 27 de mayo, 2019

Gabriel Pinto, más conocido como "Tuqui", falleció en las últimas horas del domingo según pudieron confirmar familiares y los colegas más allegados. El mundo del espectáculo está conmocionado por la pérdida de una persona multifacética, humorista, músico, actor, conductor, dibujante, columnista.

Si bien aún se desconocen las causas de su muerte, quienes más lo conocían aseguran que su salud estaba muy deteriorada tras haber sufrido un ACV y a causa de un accidente que protagonizó en 2012, cuando arriba de su moto fue atropellado por un taxista: "Salí volando y me fracturé la cadera, me quebré la cabeza del fémur. Me operé y no soldó. Me quedó una pierna más corta. No me puedo apoyar en esa pierna", explicó en su momento el humorista.

"Tuqui" saltó a la fama en la década del 90 cuando se convirtió en un ícono radial por los trabajos realizados en la Rock & Pop. Luego escribió una novela, un libro de cuentos, participó en el programa de Susana Giménez y fue parte de otros éxitos televisivos y radiales.

Comentarios