Justicia por Alejandro

Familiares y amigos del motociclista atropellado pidieron por testigos que aporten pruebas

Reclamaron imágenes de cámaras de seguridad privadas que ayuden a dar con la identificación del vehículo que protagonizó el trágico incidente vial, que terminó con la vida de Alejandro Díaz en Acha y Gutemberg el pasado miércoles 22 de mayo.

Por Redacción

lunes 27 de mayo, 2019

Esta tarde los familiares de Alejandro Díaz, el joven de 28 años que apareció muerto en la vía pública junto a su moto el pasado miércoles, llevaron adelante una movilización en Edison y la 39 para pedir por el esclarecimiento del hecho y el aporte de imágenes que ayuden a encontrar al culpable.

Manuel Díaz, hermano del fallecido, habló con El Marplatense y confirmó que el pedido que llevaron adelante esta tarde responde a la búsqueda de respuestas y al aporte de cámaras de seguridad de viviendas particulares ubicadas sobre la calle Acha y alrededores.

Asimismo, explicó que los indicios dicen que el culpable de matar a su hermano se habría fugado por la calle Acha y que lo habría hecho a bordo de un vehículo utilitario.

Durante la noche del miércoles 22 de mayo,  Alejandro Díaz quedó tendido sobre el asfalto y nadie supo que pasó. Algunos vecinos dicen que escucharon una frenada y un golpe, otros que no escucharon nada. Sus familiares y amigos dicen que a través de grupos de facebook se están acercando a la identidad del supuesto autor del hecho. 

Según las primeras pericias policiales, en el asfalto se registraron huellas de otro vehículo que habría estado implicado en el choque. Luego del mismo, se habría dado a la fuga.

La justicia en tanto, trabaja junto a COM para lograr dar con alguna imagen que demuestre cual fue el vehículo implicado que se dio a la fuga luego de impactar contra el joven marplatense.

Comentarios