El Consejo Escolar hará un nuevo proceso licitatorio para la escuela 33

Luego de la denuncia del establecimiento educativo publicada por El Marplatense, desde el órgano oficial señalaron que hubo dos licitaciones que quedaron vacantes. En caso de fracasar esta nueva instancia, harán una contratación directa.

Por Martín

martes 28 de mayo, 2019

Luego de la denuncia pública realizada por los directivos de la Escuela 33 sobre la falta de ventanas y el frío que pasan los alumnos, que fue difundida por El Marplatense, desde el Consejo Escolar señalaron que ya han trabajado en procesos licitatorios para reparar el establecimiento, que han quedado vacantes.

"El Consejo Escolar ya realizó 2 procesos licitatorios para contratar una empresa para que haga los trabajos y en ninguno de los dos hubo oferentes para realizar los trabajos. Este Miércoles 29 de mayo habrá una nueva apertura de sobres", se defendió Sofía Badié, titular del Consejo Escolar, en diálogo con El Marplatense.

En caso que vuelva a quedar vacante la licitación, informaron que se realizará una cntratación directa para llevar adelante el trabajo

"La escuela 33 presenta una problemática de hace muchos años de reemplazo de vidrio y carpintería. Esa escuela tuvo el arreglo de filtraciones en la biblioteca, arreglamos los tanques, limpiamos el mismo, realizamos desratizaciones y desinfecciones", concluyó Badié.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13933 - Muertes: 500 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2