Arroyo entregó lámparas a clubes de barrio: “Siento que estoy en deuda”

El intendente, junto con el secretario del Emder, Carlos López Silva, participó de un acto en el club Jara en el marco de un programa de ayuda al deporte.

Por Redacción

martes 4 de junio, 2019

El Intendente Carlos Fernando Arroyo y el secretario del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Carlos López Silva, participaron este martes de un acto en el club Jara en el que anunciaron la entrega de lámparas para los clubes de barrio.

“Vamos a proporcionar a todos los clubes que la soliciten, porque la administración busca laborar de todas las maneras posible. Tanto a los directivos del club Jara como a los demás presentes, quiero hacerles saber que estamos con ustedes, comprendemos las dificultades que afrontan y que a veces las cosas no son fáciles. Estamos todos tratando de resolver problemas a veces casi insalubres”, señaló Arroyo en la presentación, que contó con la cobertura de El Marplatense.

Estuvieron presentes Ignacio Martin, presidente del Club Atlético El Cañon; Alejandro Yapuncic, presidente del Club Atlético River Plate Mar del Plata; Diego Giamberdino, presidente del Club Atlético Libertad; Carlos Cortese, apoderado del Club Social y Deportivo J.H Jara; Nestor Toroski, presidente del Club Atletico San Isidro de Mar del Plata; Alejandro Beltramino, tesorero del Club Atlético Huracan; Ruben Sanchez, vocal del Club Atlético Boca Juniors; Alejandro Amodeo, secretario del Club Atlético Peñarol; Rubén Penna, presidente del Club Atlético San Lorenzo; Adriana Ardanaz, secretaria del Club Atlético Nación; Hector Morete, presidente del Club Atlético Racing Club; Abel Loureiro, tesorero de Talleres Futbol Club y Hugo Berengeno, presidente de Club Teléfonos Mar del Plata.

Según explicó el titular del Emder, la acción se enmarca en el inicio del programa de ayuda a los clubes, lo cual “es una ayuda importante reconociendo la situación que atraviesan todos los clubes” porque “entendemos las dificultades y nuestra tarea es facilitar lo que tengamos al alcance”.

Asimismo, se prepara la entrega desde Provincia de más de 2500 lámparas extra y, a su vez, se trabaja la posibilidad de exigir lámparas de iluminación de campo.

“Los felicito por el trabajo que hacen, soy el primero en reconocer y agradecerlo. Me hace sentir permanentemente en deuda por los clubes, porque a veces uno pasa por las puertas y dice que poco puedo hacer, porque no tengo los recursos, al fuerza necesaria, para cambiar todo lo que me gustaría. Es la realidad que nos toca vivir. En esta realidad les pido que tengan fe y esperanza”, concluyó Arroyo.

Comentarios