El jueves se levantaría el acampe frente al Municipio

Pablo Barragán, dirigente del Polo Obrero, indicó que hay un principio de acuerdo con la Municipalidad por el ingreso de integrantes de la organización al programa municipal de alimentos y mejoramiento habitacional.

Por Redacción

martes 4 de junio, 2019

Finalmente, se llegó a un principio de acuerdo con el Polo Obrero, que desde hace 20 días mantiene un acampe en las puertas de la Municipalidad de General Pueyrredón para exigir que les entreguen alimentos para merenderos y comedores barriales de la ciudad.

Sin embrago, de acuerdo a lo que manifestó el referente de la organización, Pablo Barragán en conversación con el programa radial Antes que sea tarde: “levantamos el acampe cuando nos concreten la fecha y cantidad de kilos que vamos a recibir la mercadería, lo cual sería el jueves”.

“Tuvimos una reunión ayer (por el lunes) con la secretaria de Desarrollo Social (Patricia Leniz) después de 20 días y pudimos replantear el mejoramiento del programa municipal de alimentos y habitacional y por el pedido del camión que tiene que traer los alimentos de Buenos Aires”, explicó Barragán.

Y en relación a la respuesta municipal, confió que “se comprometieron a hacer, entre el martes y jueves de esta semana, los cruces de las tarjetas para que los compañeros puedan ingresar al programa municipal de alimentos y afirmaron que el jueves llegará el camión”.

 

Comentarios