El Polo Obrero levantó el acampe después de 22 días de protesta

La agrupación social decidió ponerle fin a la medida iniciada el 16 de mayo. “Estamos más que satisfechos” destacó Pablo Barragán, referente del movimiento, quien también detalló que lograron en el acuerdo un incremento del 50% en la entrega de la mercadería.

Por Redacción

jueves 6 de junio, 2019

Esta tarde, el movimiento Polo Obrero levantó el acampe frente al municipio que venía llevando a cabo hace 22 días en reclamo de la entrega de alimentos para comederos y merenderos barriales.

Pablo Barragán, referente de la agrupación en diálogo con El Marpaltense confirmó el levantamiento y manifestó que llegaron a un acuerdo con la secretaría de Desarrollo Social.

Estamos más que satisfechos” destacó Barragán a este medio, quien también detalló que lograron en el acuerdo un incremento del 50% en la entrega de la mercadería.

Sin embargo, destacó que “queda pendiente todavía el tema del pedido de trabajo y la emergencia con respecto a lo que estamos viviendo. No hay plan social en Mar del Plata, es una de las primeras necesidades”.

La Agrupación Polo Obrero se había instalado frete al Palacio Municipal el pasado 16 de mayo luego de la jornada de “ollas populares” que se había dado en la ciudad, ante la falta de respuesta del Gobierno Provincial y Nacional con respecto al incremento del precio de los alimentos.

Comentarios

Te puede interesar