Frazadazo en La Piloto: “La escuela es una heladera”

Alumnos y docentes de la Secundaria 33 se manifestaron este viernes en las puertas del establecimiento. “No se puede estudiar con frío”, afirmaron.

Por Redacción

viernes 7 de junio, 2019

Alumnos y docentes de la escuela Piloto realizaron este viernes un frazadazo en las puertas del establecimiento ubicado en Villa Primera, para reclamar ante la falta de gas en el instituto.

“Estamos haciendo el frazadazo para visibilizar la problemática que estamos viviendo. No tenemos gas y tenemos jornada reducida. No tenemos calefacción. Necesitamos respuestas, la obra está licitada pero necesitamos que empiece”, afirmó Muriel Badillos, vicepresidenta del centro de edtudiantes, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, la alumna aseveró que la escuela “es una heladera” y “tener que estar concentrado en otra cosa, pero te concentras en el frío que tenés”. Al tener en cuenta que “no se puede estudiar con frío”, los directivos cambiaron el horario de ingreso.

“Tenemos una buena relación pq ellos también lamentan la situación, por eso nos acompañan en este reclamo. Planeamos con al federación de estudiantes secundarios una movilización el próximo miércoles al concejo escolar pq no somos el único colegio con esta problemática”, concluyó.

Comentarios