Sebastián Javier por primera vez en Mar del Plata

El artista de pop/trap llegará a la ciudad en el marco de su gira mundial “El Comienzo Tour”.

Por Redacción

viernes 7 de junio, 2019

Sebastian Javier visita por primera vez Mar del Plata. Será en Teatriz -Diagonal Pueyrredón 3338- este sábado 8 de junio en el Marco de su Gira Mundial ‘El Comienzo Tour’. Será a partir de las 17, con posibilidad de meet & greet desde las 15.

Las Entradas ya están a la venta por Sistema PlateaNet y en las Boleterías del Teatro. En sus presentaciones anteriores han sido a puro éxito agotando el 22 de mayo el Teatro Quality de Córdoba y el 26 de mayo Niceto Club en Buenos Aires. Es la segunda visita a Argentina, también habiendo agotado todas las Entradas en solo 72 horas en su primer concierto en Buenos Aires, en Julio de 2018.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Sebastián está radicado en Kitchener, Ontario, Canadá. Comenzó clases de canto a sus cinco años después de escuchar a Justin Bieber. Poco después, comenzó a escribir poesía y no pasaría mucho tiempo para que esas rimas comenzarán a convertirse en sus propias canciones.

En 2016, lanzó su primer single ‘Nobody But Us’. el cual rápidamente trepo al N°1 Global de Itunes, lo cual marcó un Hito Inédito y lo posicionó como uno de los Breaking Artist de mayor proyección en el Medio.

Donde sea que vaya Sebastián emergen una gran cantidad de fanáticos. Rápidamente se ha convertido en una de las personalidades de las redes sociales más influyentes. Está catalogado como uno de los “10 adolescentes más influyentes de Canadá”, es además el 3er canadiense más importante en Twitter a nivel mundial, con más de medio millón de followers y casi 20 millones de interacciones.

Sebastián obtuvo reconocimiento masivo a temprana edad y fue nominado para un “Shorty Award” en la categoría de “Vine Musician” en la cual quedo segundo, perdiendo contra… ¡Shawn Mendes!

Comentarios