• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Mariana Mora vuelve con "Roberto" al Teatro Colón

    10 de junio de 2019 - 12:40
    Mariana Mora vuelve con "Roberto" al Teatro Colón
    Ads

    La actriz marplatense Mariana Mora regresa al Teatro Colón con su mítico personaje Roberto. En el marco de la Semana Municipal del Humor, el próximo lunes 17 de junio –feriado-, la artista presentará "Guitarras al aire", un espectáculo para toda la familia en el que recrea un concurso imaginario de instrumentos para hablar, entre otras cosas, de los hombres, las mujeres, las transformaciones y el amor.

    La obra, con la que hizo gira atlántica durante la última temporada, se realizará por la tarde, a las 17 hs., en el escenario municipal de Hipólito Yrigoyen 1665. Las entradas anticipadas ya están a la venta a precios populares y con descuentos especiales para estudiantes, jubilados y vecinos con DNI Cultural.

    "Guitarras al aire" es el nombre de un concurso de guitarras que se realiza en Islandia y en otros países del mundo. Los concursantes se presentan tocando una guitarra imaginaria. Y a partir de esa idea, Roberto -el personaje rockero que interpreta Mariana Mora- intenta encontrar entre el público al nuevo campeón o campeona.

    En una primera instancia, será él mismo quien demuestre ante el público con acrobacias de piso cómo fue que hizo él para ser el campeón mundial con una guitarra imaginaria. Luego, en un reto participativo, buscará la complicidad de niños, niñas y mayores: invitará a varios al escenario para tocar juntos las guitarras imaginarias con todas las parte del cuerpo.

    Por último, a raíz de emociones entremezcladas, Roberto dejará de ser y se irá transformando hasta dejar aparecer a MoraMor, una payasa enamoradiza que conquistará al ganador del concurso entonando una canción con su charango.

    "MoraMor y Roberto son, en definitiva, las caras de una misma moneda. Las caras del hombre, de la mujer, de la transformación y el amor, por sobre todas las cosas".

    Temas
    • cartelera
    • espectáculos infantiles
    • teatro colón
    • vacaciones de invierno

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo